Salcaprozato Sódico (SNAC): Mejora la Administración Oral de Fármacos

Revolucionando la forma en que se absorben las macromoléculas, SNAC es su clave para aumentar la biodisponibilidad de fármacos administrados por vía oral.

Obtener Cotización y Muestra

Ventajas Clave

Biodisponibilidad Mejorada

SNAC aumenta significativamente la biodisponibilidad oral de fármacos que de otro modo serían poco absorbidos, particularmente beneficioso para péptidos y proteínas, apoyando el objetivo de administración oral de macromoléculas.

Mejora del Cumplimiento por Parte del Paciente

Al permitir la administración oral de moléculas que antes requerían inyección, SNAC contribuye a mejorar la adherencia del paciente y los resultados terapéuticos, alineado con la necesidad de mejorar la biodisponibilidad de péptidos.

Estatus GRAS para Seguridad

Con su estatus Generalmente Reconocido como Seguro (GRAS) por la FDA, SNAC ofrece una solución segura y efectiva para la formulación farmacéutica, reforzando su papel como un excipiente farmacéutico confiable para administración oral de fármacos.

Aplicaciones Clave

Absorción Oral de Macromoléculas

Al facilitar la administración oral de macromoléculas, SNAC es instrumental en la creación de formulaciones orales efectivas para moléculas complejas como la insulina y la heparina.

Administración de Péptidos y Proteínas

Aumente el potencial terapéutico de péptidos y proteínas utilizando SNAC para lograr una absorción oral superior de proteínas y péptidos.

Formulaciones Farmacéuticas Avanzadas

Como potenciador químico de permeabilidad versátil en formulación farmacéutica, SNAC es vital para desarrollar nuevos y efectivos sistemas de administración de fármacos.

Mejora de la Biodisponibilidad

Maximice el impacto terapéutico de los medicamentos empleando SNAC para lograr una mayor biodisponibilidad mejorada de péptidos y otros compuestos sensibles.